Konshens Jamaica

Konshens

Los fans del dancehall ya lo conocen como la voz de muchos de los grandes hits de la década. Sus canciones como “Gal a bubble” y “Bruk off you back” son capaces de poner a cualquiera a bailar.

Pero hay mucho más de Konshens que un solo género músical, sus más recientes colaboraciones incluyen a raperos famosos como Ty Dolla , Major Lazer, The Chainsmokers y otros artistas influyentes en el hip hop, trap y pop latino probando que es un verdadero artista global cuyos talentos no pueden ser encasillados en un solo género musical.

En el 2013 este versátil artista colaboró con la superestrella de dancehall J. Capri para “Pull up to mi bumper” y otras éxitos internacionales como “Policeman”, Don’t let me down y Bruk off yuh back”, canción  que hizo historia en el mundo del dancehall al ser la primera canción en conseguir más de 160 millones de visitas en youtube.

“ Para las personas que ya me siguen, tendrán al antiguo Konshens mezclado con las nuevas direcciones de Konshens” dijo el artista sobre sus nuevos proyecto. “Para los nuevos fans, es una presentación de uno de los mejores artistas de dancehall que existe en este momento”

“Intento regresar el dancehall a sus días de gloria, los días de Sean Paul, de Shaggy y Beenie Man,” dice el artista cuando se refiere a su trayectoria musical “intento reintroducir desde abajo a el dancehall en el mundo” | “intento reintroducir el dancehall desde abajo a el mundo”

MY SESSIONS

Powered by Khore by Showthemes